El portal dels estudis de comunicació des de 2001

Edición en español

Edició en català

Edição en português

Novetats editorials

Los modos de la lectura (La trastienda de Montaigne)

Autor: DUEÑAS, Antonio

Editorial: Fragua

Categoria: Sociologia de la comunicació

Enllaç: https://www.fragua.es/producto/modos-de-la-lectura-los-la-trastienda-de-montaigne/

 

 

Todos los lectores somos diferentes, pero leemos por motivos parecidos. Este libro trata sobre las distintas formas de leer y sobre los distintos tipos de lector que hay en cada uno de nosotros, sobre cómo leemos hombres y mujeres y sobre qué leen los personajes literarios. La lectura, en definitiva, sostiene el autor, es un potente antídoto contra el paradójico letargo del homo comunicans, contra la superficialidad y la ausencia de pautas críticas.




També et pot interessar...

  Comunicación y cambio social
FANJUL PEYRÓ, Carlos; ÚBEDA PORTUGUÉS, Alberto

Este libro analiza la relación entre la comunicación y el cambio social, tanto desde una perspectiva de legitimación y reproducción de la violencia como a partir de un enfoque de comunicación [...]

  Imaginar el Pasado, Temer el Futuro
LORENZO HERNÁNDEZ, María

A través de la fantasía, el horror y la ciencia ficción comprendemos mejor el tiempo en el que vivimos. Se ha dicho que estos son géneros escapistas, y a menudo lo son, pero no por ello dejan de [...]

  Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción
IRANZO, Amador; FARNÉ, Alessandra (Coords.)

La comunicación para el cambio social, bajo diferentes etiquetas, es ya una disciplina consolidada dentro del ámbito de la comunicación. El presente volumen colectivo pretende contribuir a su [...]