El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión

Autor: BARRIO FRAILE, Estrella

Editorial: Editorial UOC

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: https://www.fragua.es/producto/responsabilidad-social-corporativa-de-la-nocion-a-la-gestion/

 

 

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico de la RSC y algunos conceptos afines, para finalmente llegar a un modelo de gestión que detalla cada una de las fases que se requieren para su integración transversal en toda la organización. Se trata de una obra de ágil lectura que está dirigida tanto a estudiantes como a investigadores y profesionales de este campo.




También te puede interesar...

  Who Wins in a Digital World? Strategies to Make Your Organization Fit for the Future

How organizations can adapt to a constantly changing business environment by being flexible but focused, embracing change, and moving fast. In the new digital world, the unknowns are never-ending. [...]

  The Technology Fallacy. How People Are the Real Key to Digital Transformation
KANE, Gerald C.; PHILLIPS, Anh Nguyen; COPULSKY, Jonathan R.; ANDRUS, Garth R.

Why an organization's response to digital disruption should focus on people and processes and not necessarily on technology. Digital technologies are disrupting organizations of every size and [...]

  Network Propaganda. Manipulation, Disinformation, and Radicalization in American Politics
Yochai Benkler, Robert Faris, and Hal Roberts

Is social media destroying democracy? Are Russian propaganda or "Fake news" entrepreneurs on Facebook undermining our sense of a shared reality? A conventional wisdom has emerged since the election [...]