El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión

Autor: BARRIO FRAILE, Estrella

Editorial: Editorial UOC

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: https://www.fragua.es/producto/responsabilidad-social-corporativa-de-la-nocion-a-la-gestion/

 

 

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico de la RSC y algunos conceptos afines, para finalmente llegar a un modelo de gestión que detalla cada una de las fases que se requieren para su integración transversal en toda la organización. Se trata de una obra de ágil lectura que está dirigida tanto a estudiantes como a investigadores y profesionales de este campo.




También te puede interesar...

  Advertising in mena goes digital
ALLAGUI, Ilhem

An inside story of local, regional and global advertising in the Middle East. Grounded in empirical research and theories, this book explores the evolution of advertising practices, audiences, [...]

  Publicidad política televisiva Estructura y desempeño
ECHEVERRÍA, Martín (Coord.)

Contra todos los avances en las comunicaciones digitales, la publicidad política emitida por televisión sigue siendo la principal forma de contacto entre candidatos y ciudadanos en las democracias [...]

  Comunicación y ser de la Organización
CASTELLÓ, Enric

Este libro ofrece una serie de ensayos sobre la comunicación en las organizaciones. Su tesis transversal es que en la comunicación es donde se defi ne el ser de la organización humana. Partiendo de [...]