El portal dels estudis de comunicació des de 2001

Edición en español

Edició en català

Edição en português

Novetats editorials

LO QUE APRENDEMOS CON LA PUBLICIDAD (PUBLICIDAD SI!)

Autor: FERNANDO MONTAÑES GARCIA

Editorial: AEA

Categoria: Publicitat i comunicació organitzacional

Enllaç: https://www.casadellibro.com/libro-lo-que-aprendemos-con-la-publicidad-publicidad-si/9788493045630/6005483

 

 

Cada día nos llegan miles de mensajes publicitarios a través de los medios de comunicación. Sabemos que su objetivo fundamental es vender, dar a conocer y popularizar las marcas, aportarlas valores y sentimientos positivos. Pero la publicidad es también una de las escuelas mas abiertas y universales, pues llega a las personas de todas las edades, sexo, clase social o lugar de residencia. Este libro analiza muchas de las campañas que han influido en la sociedad española, y lo que aprendemos dia a dia con la publicidad, sin estudiar y casi sin enterarnos. Con la publicidad conocemos de forma natural nuevas ideas, costumbres, comportamientos, productos, servicios, modas, conductas, lenguajes y expresiones. Gracias a la publicidad, la sociedad española se moderniza; asume hábitos saludables y se alimenta mejor; se hace mas igualitaria y respetuosa con las diferencias; se conciencia sobre el medio ambiente; es mas libre, solidaria, abierta y participativa; conoce y utiliza las nuevas tecnologías; aumenta su cultura y educación. Publicidad Si! reune en este libro muchas de esas ideas que han ido llegando a la sociedad española, y nos ayuda a descubrir como hemos aprendido y aprendemos cada día tantas cosas nuevas con la publicidad.




També et pot interessar...

  Network Propaganda. Manipulation, Disinformation, and Radicalization in American Politics
Yochai Benkler, Robert Faris, and Hal Roberts

- Overturns the conventional wisdom that new technologies and foreign agents swung the 2016 election in Trump's favour and drove the current sense of a "post-truth" media landscape - Presents the [...]

  El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Cristina González Oñate (coord)

Este libro recoge las principales conclusiones del proyecto de investigación titulado El negocio publicitario en la sociedad digital: estructura de agencia, perfiles profesionales y nuevas tendencias [...]

  International Marketing. Strategy development and implementation

Expanding an organisation internationally presents both opportunities and challenges as marketing departments seek to understand different buying behaviours, power relations, preferences, loyalties [...]