El portal dels estudis de comunicació des de 2001

Edición en español

Edició en català

Edição en português

Novetats editorials

LO QUE APRENDEMOS CON LA PUBLICIDAD (PUBLICIDAD SI!)

Autor: FERNANDO MONTAÑES GARCIA

Editorial: AEA

Categoria: Publicitat i comunicació organitzacional

Enllaç: https://www.casadellibro.com/libro-lo-que-aprendemos-con-la-publicidad-publicidad-si/9788493045630/6005483

 

 

Cada día nos llegan miles de mensajes publicitarios a través de los medios de comunicación. Sabemos que su objetivo fundamental es vender, dar a conocer y popularizar las marcas, aportarlas valores y sentimientos positivos. Pero la publicidad es también una de las escuelas mas abiertas y universales, pues llega a las personas de todas las edades, sexo, clase social o lugar de residencia. Este libro analiza muchas de las campañas que han influido en la sociedad española, y lo que aprendemos dia a dia con la publicidad, sin estudiar y casi sin enterarnos. Con la publicidad conocemos de forma natural nuevas ideas, costumbres, comportamientos, productos, servicios, modas, conductas, lenguajes y expresiones. Gracias a la publicidad, la sociedad española se moderniza; asume hábitos saludables y se alimenta mejor; se hace mas igualitaria y respetuosa con las diferencias; se conciencia sobre el medio ambiente; es mas libre, solidaria, abierta y participativa; conoce y utiliza las nuevas tecnologías; aumenta su cultura y educación. Publicidad Si! reune en este libro muchas de esas ideas que han ido llegando a la sociedad española, y nos ayuda a descubrir como hemos aprendido y aprendemos cada día tantas cosas nuevas con la publicidad.




També et pot interessar...

  Who Wins in a Digital World? Strategies to Make Your Organization Fit for the Future

How organizations can adapt to a constantly changing business environment by being flexible but focused, embracing change, and moving fast. In the new digital world, the unknowns are never-ending. [...]

  Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
BARRIO FRAILE, Estrella

Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico [...]

  The Technology Fallacy. How People Are the Real Key to Digital Transformation
KANE, Gerald C.; PHILLIPS, Anh Nguyen; COPULSKY, Jonathan R.; ANDRUS, Garth R.

Why an organization's response to digital disruption should focus on people and processes and not necessarily on technology. Digital technologies are disrupting organizations of every size and [...]