El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

LO QUE APRENDEMOS CON LA PUBLICIDAD (PUBLICIDAD SI!)

Autor: FERNANDO MONTAÑES GARCIA

Editorial: AEA

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: https://www.casadellibro.com/libro-lo-que-aprendemos-con-la-publicidad-publicidad-si/9788493045630/6005483

 

 

Cada día nos llegan miles de mensajes publicitarios a través de los medios de comunicación. Sabemos que su objetivo fundamental es vender, dar a conocer y popularizar las marcas, aportarlas valores y sentimientos positivos. Pero la publicidad es también una de las escuelas mas abiertas y universales, pues llega a las personas de todas las edades, sexo, clase social o lugar de residencia. Este libro analiza muchas de las campañas que han influido en la sociedad española, y lo que aprendemos dia a dia con la publicidad, sin estudiar y casi sin enterarnos. Con la publicidad conocemos de forma natural nuevas ideas, costumbres, comportamientos, productos, servicios, modas, conductas, lenguajes y expresiones. Gracias a la publicidad, la sociedad española se moderniza; asume hábitos saludables y se alimenta mejor; se hace mas igualitaria y respetuosa con las diferencias; se conciencia sobre el medio ambiente; es mas libre, solidaria, abierta y participativa; conoce y utiliza las nuevas tecnologías; aumenta su cultura y educación. Publicidad Si! reune en este libro muchas de esas ideas que han ido llegando a la sociedad española, y nos ayuda a descubrir como hemos aprendido y aprendemos cada día tantas cosas nuevas con la publicidad.




También te puede interesar...

  Brand Soul
de Salas Carola, Nicolás

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiva sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde [...]

  Teoría e historia de la propaganda
HUICI MÓDENES, Adrián

Esta obra responde a una demanda que puede oírse tanto desde las aulas universitarias como desde un sector importante de la sociedad a la que preocupa el futuro. Puesto que buena parte de las [...]

  Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales
Efendy Maldonado, Alberto

Este libro ofrece perspectivas múltiples de abordaje teórico-metodológicos, los cuales confluyen en la perspectiva de pensar la publicidad desde la construcción de las diversidades socioculturales [...]